martes, 30 de agosto de 2016

TOP 5- Mis pokémon favoritos

Hoy os traigo algo que tenía muchas ganas de compartir con vosotros, y es ni nada más ni nada menos que los cinco pokémon que más me gustan, es muy difícil de entre más de 700 que hay quedarme sólo con 5, pero voy a intentar hacerlo lo más completo posible.
Ha sido muy complicado quedarme con 5 pokémon porque hay varios que me gustan al mismo nivel, y he tenido que buscar matices de experiencias que haya tenido con ellos para decidirme, sin mas dilación ¡allá vamos!

NÚMERO 5:

Lugia

Aquí ha sido en el puesto donde más dificultades he tenido, tenía varios nombres en la cabeza blaziken, typhlosion, alakazam, gengar, feraligatr... Entre otros, pero me he acabado decidiendo por lugia por un hecho en particular.
Cuando yo era pequeño, mi madre me compró un pack de las 3 primeras películas de pokémon por mi cumpleaños, fíjate si hace tiempo que las películas eran en VHS. Yo solía verlas con bastante frecuencia, pero había una película que veía por encima del resto y esa era POKEMON 2: El poder de uno. Simplemente me maravillaba esta película, no se la de veces que la habré visto de pequeño, pero con la trama de tener que moverse por 3 islas recaudando las piedras de los pájaros legendarios, la chica que tocaba esa bonita canción, no recuerdo si con una flauta o una ocarina, y la llegada de lugia. Admiraba tanto esta película, que siempre tendrá un lugar en mi corazón, y lugia me parecía tan majestuoso (tenía pocos años vale...) que simplemente le tengo que dar un hueco en este top. 

NÚMERO 4:

rayquaza

Entre el cuarto y tercer pokémon de mi lista, hay muy poca diferencia, ya que me gustan casi lo mismo. La razón por la que me gusta tanto rayquaza es porque en el juego de pokémon esmeralda al que eché bastantes horas, era mi dios salvador de los combates, yo por aquel entonces no me fijaba en cosas como el tipo, quitando los 3 básicos de fuego, agua y planta, y con mi rayquaza en nivel 70 o superior, con su ataque enfado enfrenté muchos de los combates más difíciles. Y añadir que el diseño de este pokémon me sigue pareciendo una pasada.  

NÚMERO 3:

ARTICUNO

Que decir de este sofisticado pokémon, que surca los aires con una elegancia incomparable. Siempre me ha gustado mucho, pero en el juego de Pokémon Mundo Misterioso Azul  fue un paso más. Fue el primer legendario que conseguí, cuando he de recordar que en los primeros juegos costaba mucho conseguir a los pokémon legendarios. Tenía un ataque que si mal no creo se llamaba nieve en polvo, con el que afectaba a todos los pokémon de la sala. Al ser de los pocos que tenía movimientos de alcance total y ser muy fuerte, lo utilicé en muchas de mis aventuras. En la actualidad he escogido el equipo Azul en pokémon GO, por este pokémon.

NÚMERO 2:

CHARIZARD

Ya llegamos a lo alto de la tabla, y decir que entre este y el primer pokémon me es muy difícil escoger, podría compararlo con una votación de 1 millón de votos que se decide la victoria por un sólo voto. Charizard un pokémon muy querido por la mayoría, es un pokémon que describe la fuerza  y el orgullo. Es uno de mis favoritos, por la fuerza que tenía en el anime de pokémon, que ganaba casi todos sus combates y si Ash tenía un apuro, allí estaba charizard para ayudarle(como cuando combate contra Entei en la tercera película o cuando lucha contra un articuno). Lo pasé fatal cuando dejo a su charizard en el monte ese de Johto y no lo volvimos a ver hasta temporadas después.

NÚMERO 1:

Bulbasaur

Sé que para algunos será una decepción ver a este pokémon en lo más alto de la tabla, pero es el pokémon con el que más me identifico y más cariño he tenido. En el anime de pokémon siempre me llamaba la atención como calmaba a los otros pokémon y siempre estaba de mediador para ayudar en los conflictos. Luego he jugado varios pokémon mundo misterioso con este pokémon y es el pokémon que si bien no es el que más destaca, es el que le tengo mayor cariño especial.

Y esto ha sido todo, me gustaría saber vuestra opinión y cuales son vuestros cinco pokémon favoritos, podéis dejarme los nombres en los comentarios en la parte inferior.

No hay comentarios :

Publicar un comentario