domingo, 9 de octubre de 2016

TOP 5- Pokémon Tipo Veneno

Hola chicos, hoy os traigo una de esas secciones que me gusta ir añadiendo de vez en cuando, y es mi TOP 5, esta vez será sobre pokémon de tipo veneno.

Antes que nada aclarar, que es mi opinión, y que es perfectamente normal que los pokémon que encontréis en este top no correspondan con los que os esperáis.

Número 5:

Nidoking

Este pokémon es uno de los cuales guardo cariño de jugar a pokémon rojo, siempre lo solía tener en mis aventuras y me gustaba mucho. Además su diseño siempre me ha gustado, me parece un pokémon fuerte aunque no sea uno de los que más, en su día tenía mucha fama, por lo cual me ha parecido adecuado añadirlo en este top.

Número 4:

Toxicroak

Un pokémon que en cuanto salió me pareció uno de los que merecería la pena de capturar, de hecho en pokémon diamante y perla no es precisamente fácil de conseguir, si mal no creo se capturaba en la zona safari. Su diseño, me parece espectacular una rana venenosa luchadora creo que acertaron bastante en su momento. También decir que es un pokémon fuerte, si bien entre estos dos últimos pokémon tengo sentimientos parecidos, me he decantado por Toxicroak en el cuarto lugar, porque me parece que su diseño fue muy bueno y novedoso en su día. 

Número 3:

Venosaur

Este pokémon lo situaré en el top de  tipo veneno en lugar del de tipo planta. Como algunos sabréis Bulbasaur es uno de mis pokémon favoritos, y aunque le podría meter en los de tipo veneno, he decido dejarlo aparte y añadir a Venosaur que generalmente se hace buen uso de su tóxico y su capacidad tanque para los combates pokémon, por lo tanto me parece que encaja muy bien aquí. Este es la última evolución de los primeros pokémon iniciales, los cuales son los más famosos. Sería imposible dejarlo fuera de este top. 


Número 2:

Scolipede

Acercándonos ya a lo más alto del top, tengo que añadir a un pokémon que me maravillo y use mucho en su generación el cual tengo mucho cariño y muchos no esperarían que estuviera. Scolipede fue uno de los pokémon que me salvaron y más me gustó de pokémon negro y blanco, un juego que supuso un shock para mí porque los pokémon que sacaron en esa generación me parecieron  muy diferentes y no puede con ello, pero este fue de los pocos pokémon que me encantaron, por lo tanto tengo que darle este segundo puesto por ese sentimiento especial, además que tenía unos ataques muy claves. 

Número 1:

Gengar

Lo sé amigos, para mucho de vosotros este pokémon no contará como pokémon de tipo veneno, y lo introduciría en un top de tipo fantasma, pero es que es tan genial y tuvo tanto éxito en su día junto a Alakazam que lo tengo que situar el primero. Además de ser un pokémon que me encanta tanto en la serie como a la hora de combatir. Y como al fin de cuentas su segundo tipo es de Veneno, puede estar perfectamente aquí. Su mega evolución también es genial, aunque esas no cuentan ya que es una transformación y no un pokémon en sí. 

Espero que os haya gustado este pequeño top, para mí ha sido muy entretenido hacerlo. Y bueno recordar que Gengar es genial y el rey de las pesadillas( con el permiso de darkrai)  :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario