domingo, 28 de agosto de 2016

POKEMON SOL Y LUNA: Forma Alola - Parte 2

Continuamos comentando el vídeo anterior con las diferentes novedades.
Minior de tipo roca/volador. Con su habilidad escudo límitado, que no la acabo de comprender bien del todo, si mal no creo nos evitará o reducirá el daño del primer golpe, y después de recibirlo perderá la coraza que tiene para mostrarnos uno de sus diferentes colores de núcleo que tiene. Poco puedo añadir a opinar de este pokémon ya que me parece raro de cojones. No sabría ni por donde empezar, entre su habilidad, luego el color de babosa que tiene mezclado con bola de pinchos de color llamativo, me deja sin palabras.

Ahora con un pokémon más normalito, gumshoos de tipo normal y con ese tupe. No me gustan los pokémon de tipo normal, así que no soy el más indicado para valorarlo, pero no me entusiasma (para mí sera como un rattata en la nueva región).

Fomantis y lurantis, pokémon de tipo planta, con un buen diseño. Si bien la primera forma aunque es más que decente, no me llega tanto. Pero su evolución me parece un gran acierto y es de mi agrado, aunque he de decir que es un diseño un tanto raro con ese aire a mantis rosa que le han dado pero tiene mi notable.

Mudbray preevolución del pokémon que vimos anteriormente. Otro pokémon que es de mi agrado, le pega perfectamente a su siguiente forma por lo cual no le puedo poner pegas, y simplemente a esperar a verle en acción.

Ojo a lo que viene a continuación, llegan pokémonturas, que si ya hemos visto cosas parecidas en ediciones anteriores, puede ser que nos tengan novedades, como por ejemplo que lo podamos utilizar en más zonas que las específicas, o con pokémon que sean nuestros. Por el momento no se sabe nada más, pero molaría que nosotros podamos escoger el pokémon que queramos entre varios posibles para montarlos, no que sea en un camino de una ruta específica con el pokémon que el juego te ponga. Habrá que esperar.

Tendremos que hacer un rito de iniciación, que tendrá algo que ver con acabar siendo el campeón insular. Al no haber gimnasios en esta edición y ser algo diferente la mecánica, no se como harán para extender el juego con 4 "líderes de las islas" siendo antes 8 gimnasios. Todo esta muy lioso por el momento, y no creo que desvelen mucho más al respecto porque perdería el encanto a la hora de empezar el juego, pero si que estas pequeñas noticias hacen crecer las ganas de jugarlo en nuestro interior.

Una de las mayores novedades son los movimientos Z, que será un ataque muy poderoso el cual solo se podrá lanzar 1 vez por combate, y por el momento habrá solo 1 movimiento Z por tipo. Sin duda esto será una pasada, y que todo el mundo los acabará utilizando cada dos por tres.

Esto ha sido todo por este vídeo, me gustaría saber vuestras opiniones al respecto de estas novedades, así que dejarme vuestra opinión en los comentarios de la parte inferior.

No hay comentarios :

Publicar un comentario