sábado, 20 de agosto de 2016

SORTEO: GANA UN PELUCHE DE RAICHU

Estoy sorteando un peluche de raichu hasta el 22/10/16. Para participar solo tienes que seguir estos sencillos pasos, y una vez que cumplas todos ellos, entrarás en el sorteo:



El sorteo ha sido suspendido por falta de participantes, haré un sorteo diferente en unos días

1º Paso

Sígueme en mi cuenta de Twitter, @erikiktava y da RT a la foto del sorteo.

2º Paso

Suscríbete a mi blog, utilizando tu dirección de correo. En la parte derecha de esta página, en la parte debajo de donde sale mi foto, tienes que poner tu e-mail (una vez que pongas el correo, te aparecerán pestañas explicándote la suscripción, así que no temas el perderte). Recomiendo hacer todo el proceso por ordenador, si accedes desde el móvil puede ser que tengas dificultades con estos pasos.

También donde te aparece mi foto de google +, dale al botón de seguirme. 





3º Paso

Completa el cuestionario acerca de este blog, lógicamente tendrás que echar un vistazo al blog, para responder adecuadamente a las preguntas. el cuestionario lo podéis encontrar en este enlace.


Y con eso estaría todo. Ahora simplemente esperar a que llegue la fecha del sorteo y estar atentos a mi twitter, porque será allí donde notifique el ganador. De no poder contactar con el ganador en 7 días volvería a sortearlo entre el resto de participantes. 

*envíos solamente en la  península de España, se podrá concertar día de recogida en Madrid, y yo personalmente se lo entregaré sin ningún tipo de coste adicional. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario