miércoles, 31 de agosto de 2016

¿Cual es tu pokémon preferido de Sol y Luna?

Son muchas las ganas que tenemos puestas todos los entrenadores pokémon en el lanzamiento de la próxima entrega, donde nos hacemos muchas preguntas: ¿como será eso de que no haya gimnasios? ¿que novedades más nos esperan? Y para ir abriendo boca, me estaba preguntando ¿cual es el pokémon que más te gusta de Sol y Luna de los que sabemos actualmente que saldrán?
Lo llevaba teniendo en mente, y la verdad que me gustaría ir sabiendo cuales son los pokémon de Sol y Luna que más os gustan a vosotros. Porque claro yo puedo daros mis opiniones y puntos de vista, pero seguro que me encontraría alguna persona que me dijera que el pokémon que más le gusta es uno que ni me hubiera imaginado. En definitiva ¿Cual es vuestro pokémon preferido de forma Alola y cual es vuestro preferido de los nuevos?

Si me tengo que decantar por una forma Alola, lo tengo bastante difícil entre dos. Tanto marowak alola como ninetales alola son dos formas que me dejan entusiasmado y con ganas de jugar a este juego. Ninetales por la elegancia, dulzura  estilo que transmite, y marowak por todo lo contrario el coraje la fuerza y el rebosante poder que transmite. Por lo tanto me es imposible compararlos y tengo que escoger las dos.

Y en el pokémon nuevo de alola lo tengo más que claro mimikyu es mi favorito de sobra. Eso de que sea un pokémon super pequeño utilizando un señuelo de un pichu, hace que me decante por este pokémon tan singular, aparte de que tiene  un buen diseño, aunque un tanto diferente a lo que estamos acostumbrados.

Estos son los míos, me gustaría que me dijeras cuales son los tuyos, así que te animo a participar en los comentarios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario