martes, 9 de agosto de 2016

POKEMON SOL Y LUNA: ¡Ultimas noticias! Avance informativo


Pues bien chicos, si bien había comenzado a poner desde el principio todas las novedades que habían ido saliendo (tenía pensado subir todas antes de las más actuales) pero ha habido un cambio de planes con la nueva aparición de nuevas noticias.










Se han filtrado varios pokémon nuevos y diferentes formas de una revista japonesa, los cuales van a dar mucho de que hablar, porque sé que algunos les encantarán y otros les tendrán un odio interno, pero bueno yo comentaré un poco que me parecen.


 En los primeros poco hay que comentar me parece un despropósito estos pokémon no me gustan para nada, pero oyes habrá alguien que le mole. Es un castillo de arena pequeño y luego evoluciona a un castillo de arena enorme, sus tipos son fantasma/tierra. En cuanto al los osos amorosos el de la izquierda es su forma normal, y el otro es su prevolución. Estos están algo mejor, sobretodo la forma prevolucionada, pero tampoco me llegan a decir mucho, son tipo normal/lucha.

Luego los siguientes son muy raros. Es un mismo pokémon pero con 2 formas diferentes, que no se como lo harán porque es algo confuso, igual es como los shellos en pokémon diamante y perla, y dependiendo de algún factor o la versión juego es de una forma u otra. La verdad que por el momento solo puedo hacer suposiciones. Son tipo agua, y en general, a simple vista me dicen poco, espero que saquen algún pokémon mas molón o cuco, pero estos poco me convencen.


Y llegamos al que creo sin duda que es el mejor pokémon o por lo menos el que más me ha molado que han enseñado hasta la fecha. Marowak tipo fuego/fantasma es una de las variaciones de pokémon de la primera generación en esta región. El diseño me flipa muchísimo, y los colores me encantan.
Luego por otro lado nos aparece otro pokémon conocido pero también en su otra forma, esta vez de tipo siniestro nos llega meowth, que si bien no esta mal la idea, a mi parecer, le falta algo de chispa. Creo que se podía haber hecho algo mejor esta forma pero que se le va a hacer. 














Y por último en el día de hoy, nos despedimos con las imágenes del equipo maligno de esta región, se llama el equipo calavera que en mi opinión Giovanni imponía más respeto, o los lideres de magna y aqua, pero habrá que conformarse con estos macarrillas. Por el momento no sabemos que planes tendrán preparados para nosotros esta panda de malvados, pero espero que la historia sea interesante, pokémon X e Y dejaron bastante alto el listón en ese sentido, aunque por lo general las historias de pokémon suelen estar a la altura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario