viernes, 2 de septiembre de 2016

POKEMON SOL Y LUNA: Munchlax Gratis


Llegamos hoy con noticias frescas sobre novedades de Sol y Luna aunque yo que vosotros estaría bien atento ha este vídeo podría ser el vídeo más poco estimulante y desilusionador de los que he comentado hasta el momento,
Comenzamos con la nueva forma Alola que esta dando mucho que hablar, Rattata de ahora tipo siniestro/normal. Si ya de por sí hay algunos entrenadores pokémon de la vieja escuela, que piensan que están mancillando a los pokémon de primera generación, con la llegada de este nuevo rattata hay muchos que ya han explotado. A mí sinceramente no es que sea un pokémon que me haya gustado, por lo que esta nueva forma no me parece nada del otro mundo, me parece que mejora un poco, pero tampoco es una obra de arte, y lo que si me esta dando la sensación que los pokémon "peores" que son solo tipo normal, ahora simplemente se dedican a añadirle el tipo siniestro para que parezcan algo novedoso, pero a la hora de la verdad y querer capturar a este pokémon pasará lo mismo de siempre un rattata sigue siendo un rattata, y no creo que cause mucho furor.

Llegamos con la noticia más clave en el día de hoy, y es que si bien pensábamos que los movimientos Z solo serían por cada tipo de pokémon, ahora nos sorprenden con algo más, y es que si bien es cierto que hay un movimiento Z por cada tipo de pokémon, habrá pokémon que tendrán sus propios movimientos Z, cosa que me mola más para que haya un poco de variedad en los movimientos y nos encontremos con sorpresas en los combates.

Además para los que reserven el pokémon Sol y Luna antes de su lanzamiento, recibirán a munchlax con un ataque Z especial para snorlax. He de decir que este vídeo de avance, me ha parecido bastante cutre, la parte de presentación de snorlax a mi parecer ha dejado bastante que desear, y me parece algo sin sentido. Aunque por lo menos nos regalarán algo por reservarlo, que eso quieras o no se agradece. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario