Es cierto que muchos aficionados a pokémon, siempre han fantaseado con vivir y formar parte de ese mundo pokémon, pero como entrenadores. Pero, ¿te imaginas como sería ser un pokémon?
Un mundo donde encontrar especies de todo tipo, donde poder vivir en libertad y combatir contra tus compañeros, con poderosos ataques que te pueden ser de utilidad en el día a día. Pero no es oro todo lo que reluce, porque como también ocurre en nuestro mundo hay pokémon que sufren maltratos y abusos por los humanos.
Vamos a ir diciendo primero las cosas malas que igual nos tocaría soportar si fuéramos un pokémon. Una de ellas, sería si fuéramos por ejemplo un pokémon legendario o un pokémon muy fuerte, tener que huir de organizaciones criminales como el equipo Plasma, Galaxia, etc. Ese estilo de vida sería agotador tener que estar escondiéndose y mirar por que zonas vives, intentando buscar un lugar secreto donde no te encuentre nadie. Otra desventaja, sería tener la mala fortuna de que el entrenador que nos capturara fuera un completo capullo, y que fuera cruel con nosotros, o que nos abandonara a la mínima de cambio tiene que ser muy triste y desolador ser abandonado por alguien a quien quieres y confías. Pero como en este mundo, ese tipo de gente es una minoría, y por suerte hay buenas personas que compensarán a las malas.
Vamos a decir las cosas buenas que pienso que serían geniales de ser un pokémon, y sin duda creo que hay más buenas que malas. Lo principal y lo que más me molaría a mí, es tener ataques como tienen los pokémon, imagina ser un pokémon de tipo eléctrico y poder usar rayo, o ser uno de tipo tierra y utilizar excavar para ir a diferentes lugares, o ser uno de tipo agua, y poder bucear y vivir en el mar, esas cosas son sin duda maravillosas y las que nos dan más ganas de ser un pokémon. El ser libres y poder jugar con tus otros amigos pokémon en el bosque, comiendo bayas y demás, o por otro lado que te gusten los combates y exponerte en zonas donde pasen entrenadores pokémon para encontrar un compañero humano que te deseé tener en su equipo pokémon. Luego al combatir contra otros pokémon podrías poner a prueba tus habilidades e ir creciendo junto a tu entrenador, mejorando en entrenamientos, y aunque tendría su parte mala que es la de caer debilitado en un combate, sería comparable a los que se dedican a competiciones de karate o judo en las que requiere mucho esfuerzo de entrenamiento y de desgaste físico, con la ventaja que podríamos curarnos rápidamente con una hiperpoción o ser atendidos por una preciosa enfermera Joy que no me podéis negar que no os gustaría ser tratados a cuerpo de rey por una enfermera. Luego si tienes la oportunidad como pikachu y poder viajar fuera junto tu entrenador, conoceréis muchos lugares viendo nuevos pokémon, lugares, nuevas comidas,etc.
Dicho todas estas cosas, seguro que me dejo muchas más maravillas pokémon que nos gustaría disfrutar. Pero no quiero ser el único en opinar, anímate y comparte con todos que cosas te gustaría disfrutar o hacer si fueras un pokémon.
No hay comentarios :
Publicar un comentario