jueves, 25 de agosto de 2016

POKEMON RUBI OMEGA: Capítulo 10- Monte cenizo

Continuamos la aventura, ya me he ido ubicando en la historia y he conseguido progresar hasta el monte cenizo.
Estaba bastante perdido en la historia, pero ya me he ubicado, he continuado mi camino luchando contra varios entrenadores hasta la cascada meteoro. Allí, nos encontramos a Bruno que esta siguiendo la pista del Equipo magma para salvar al profesor. Yo como buena amiga, le he ido ayudar, porque seamos sinceros sin mí esta perdido :)

Al llegar allí vemos como están intentando quitarle el meteorito al profesor, pero no nos imaginábamos que llegaría el equipo Aqua. Después de mucho blabla bla apoderarse del mundo, blabla bla piques entre equipos, el equipo magma le roba el meteorito al profesor. Después de salvarlo y llevarle sano y salvo a su su hogar, regreso con bruno a ciudad Malvalona, donde aprovecho a curar pokémon, y dirigirme a al Monte cenizo donde imagino que están los líderes de los equipos de malvados.

Llego al teleférico y allí por fin me dejan pasar, después de saludar al as gemelas que me atienden en el teleférico muy monas ellas, subo a la cima del monte Cenizo donde me encuentro al equipo Aqua y Magma combatiendo entre ellos.

Me toca combatir con varios entrenadores, hasta llegar contra uno de los comandantes del equipo magma, donde los consigo sobrepasar sin ningún peligro. Aunque la cosa cambia. Llego contra el Líder del equipo Magma, con los pokémon algo tocados y el con buenos pokémon. Empiezo bien el combate, pero el problema empieza cuando saco a graveler, confiado en que aguantaría por su gran defensa, hasta que me hizo tierra viva movimiento que pensaba que era físico, pero no era así con mucha potencia y ataque especial, me debilitó a mi graveler que tenía el 78% de su vida. Menos mal que tengo mi Swellow para sacarme de los apuros con su gran velocidad y daño. Conseguí derrotar al líder, y al poco recibe una llamada, la cual le hace abandonar la montaña y devolverme el meteorito.  El equipo Aqua, para cuando quiere llegar ya era tarde y acaban abandonando también la montaña.

Yo he decidido ir a pueblo lavacalda para seguir avanzando en la aventura y curar los pokémon. Vamos viendo como los planes del Equipo Magma van en aumento, ¿cual será su siguiente movimiento?

No hay comentarios :

Publicar un comentario