domingo, 28 de agosto de 2016

POKEMON SOL Y LUNA: Forma Alola - Parte 1


Aquí uno de los vídeos que dio de que hablar, hace ya unas semanas, viene muy completito y tengo muchas ganas de compartir con vosotros mis sensaciones de estas formas Alola y nuevos pokémon.


Exeggutor, será ahora de tipo plata/dragón con una considerable crecida de su cuello. Hay muchos que han criticado esta forma, pero yo no entiendo el porqué, quizás porque a mí no me gustaba mucho la forma normal, era una palmera rechoncha que casi tiene el tamaño de un cactus. Pero esta todo lo contrario me maravilla muchísimo, me parece que el diseño ha sido notablemente mejorado, y que le pega tener ese cuello tan largo, después de todo tiene forma de palmera, lo cual así es mas real. Pero lo que me sobra mucho como fan, es que sea tipo dragón, como admirador de los pokémon de tipo dragón no le veo el sentido de ponerle de este tipo, al menos con la información que tengo hasta el momento, no me pega. 

 Vulpix forma Alola junto a su evolución Ninetales, tipo Hielo y tipo hielo/hada respectivamente. Unas formas Alola que me molan una barbaridad, sobretodo ninetales me parece una absoluta obra de arte, la majestuosidad que transmite y como pega el diseño con su personalidad, en mi opinión ha sido un gran acierto esta forma Alola.

Un suma y sigue en las formas Alola, sandshlew y sandslash de tipo hielo/acero los dos. Aquí tengo el corazón dividido en cuanto a la valoración, mayormente con sandshrew, que si bien pienso  que kawai queda con esa cabecita en forma de iglú, no me acaba de enamorar esta forma del todo. Pero claro seguro que hay mucha gente que le pueda gustar esta forma, ya que en mi caso la primera forma de este pokémon de por sí nunca me atrajo. Pero sandslash por el contrario, no me molaba mucho su forma habitual (nunca he pensado que estuviera mal diseñado o que no molara, pero no era un pokémon hecho para mí) y si que lo hace esta espectacular forma Alola que con esas zarpas metálicas y esos pinchos de hielo en su espalda desde luego tiene mi sobresaliente.

Nuevos pokémon

Oricorio, va a ser un pokémon muy peculiar en esta generación, ya que tiene diferentes estilos, y cada estilo tiene unos tipo u otros.

Estilo Apasionado: Fuego/Volador
Estilo Animado: Eléctrico/Volador
Estilo Placido: Psíquico/Volador
Estilo Refinado: Fantasma/Volador

Dependiendo de la isla en la que nos encontremos podremos capturar de un tipo u otro. Desde luego destacar la originalidad de esta idea, con unos diseños muy diferentes, y favorecedores, no les puedo reprochar nada. Para mi gusto, yo me quedaría con el estilo apasionado o el estilo refinado, pero eso ya es cuestión de cada uno.Tendré que esperar a ver si es un pokémon fuerte, para decidir si lo añadiré en mi futuro equipo. Con la habilidad pareja de baile, podrá copiar las danzas que hagan otros pokémon (por ejemplo danza espada) y mejorarán también sus estadísticas, desde luego nos traen un pokémon con muchas cosas singulares.

Y hasta aquí voy a llevar el análisis de este vídeo, ya que hay muchas cosas que comentar, prefiero que no se haga eterno, continuaré valorando el resto del vídeo en la parte 2.




No hay comentarios :

Publicar un comentario