miércoles, 10 de agosto de 2016

POKEMON SOL Y LUNA: Zygarde y sus nuevas dos formas


Aquí un vídeo cortito donde nos muestran las diferentes formas que tendrá Zygarde para el próximo juego de pokémon sol y luna.


Para mi gusto, Zygarde no es un pokémon que me agrade precisamente, es más le tengo algo de "hate" porque se le da mucho valor cuando me parece que no es para tanto este pokémon. Ni cabe mencionar que nunca lo he tenido en mi equipo pokémon por muy fuerte que sea.

En cuanto a sus formas nuevas, no veo mal el diseño que le han dado asu forma de 10% en cuanto a estilo se refiere, lo que me deja algo WTF es que tenga forma de perro seguramente haya algún dato que se le escape a mi mente. 

La forma completa de Zygarde, es la que mas me gusta en cuanto a diseño y planta. Seguramente porque me recuerda a un mecha y eso le hace muy molón. Aún así no sera una de las cosas que más espere con ansias en esta nueva generación, aunque seguro que alguno de vosotros si que le gustará. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario