miércoles, 10 de agosto de 2016

POKEMON SOL Y LUNA: Nuevos Pokémon y Battle Royale


Otro vídeo más de los pokémon confirmados que nos van mostrando sobre pokémon sol y luna. Vamos a echarles un vistazo y a comentarlos un poco por encima.

 Empezamos con , pokémon de tipo volador/normal. Me ha dejado muy buen sabor de boca este pokémon que nos han traído, ya que estaba muy mosqueado con los diseños de los pájaros principales voladores que nos han traído en algunas ediciones ( 4º generación y 5º generación). Si bien por lo menos la forma final staraptor se conseguía salvar  por los pelos, el pokémon volador de la 5º generación unfezant, no me dejo nada contento. Menos mal que en la 6º generación volvieron a dar calidad con talonflame un muy buen pokémon en mi opinión. Volviendo a pikipek, espero que sus evoluciones sean de calidad y que sea un pokémon que mole tener en el equipo, de momento toca esperar. 

Yungoos es el siguiente pokémon de tipo normal, y no hay mucho que comentar. Parecido a furret, me parece un pokémon pasable y que bueno habrá que esperar si tiene evolución para ver si gana puntos al respecto. 

Otro de los pokémon de hoy es grubbin, que para ser primera forma de pokémon bicho no me desagrada en absoluto, con esas pincitas y esa especie de coraza en la cabeza, me gustaría imaginar que tendremos una muy buena forma de 3 evolución, ojalá sea así. 

Y por último tenemos a magearna, curioso pokémon de tipo acero/hada. Que sinceramente, necesitaría tiempo para decir si este pokémon me gusta en cuanto a diseño o no, desde luego me parece un pokémon mas que interesante por su pasiva, si muere un compañero sube su ataque especial, y me atrevería a decir que con esto y siendo de tipo hada, le veremos en algún equipo de dobles. 

También nos han dejado ver una modalidad para 4 jugadores, que según la he visto he pensado que va a ser muy troll. Si esta pensado para jugar con amigos en combates en línea, creo que muchos se echarán unas risas conspirando y haciendo focus todos a un mismo pokémon para ir contra de su amigo. Puede ser un modo de juego interesante y divertido para pasar el rato.

Y bueno por hoy ha sido todo, iré posteando más adelante novedades de pokémon sol y luna, con más vídeos, ¡hasta otra!


No hay comentarios :

Publicar un comentario