miércoles, 10 de agosto de 2016

POKEMON RUBI OMEGA: Capítulo 3- Gimnasio de Ciudad Férrica

Hoy me he dirigido al gimnasio de ciudad Férrica para conseguir mi primera medalla del juego, he ido con mi treecko al nivel 14 y mi ralts al nivel 8. ¿creéis que gané o que perdí?

Pues iba preocupado por el gimnasio, porque no sabía que tipo de pokémon tenía, pero enseguida se me paso porque muy cerca del gimnasio hay una chica que te desvela que los pokémon que tiene son de tipo roca. Me gustaría decir que fue un combate igualado y emocionante, pero mentiría la derroté con mucha facilidad con el mega-agotar de mi treecko.

Lo bueno de todo esto aparte de conseguir la medalla, es que me treecko evolucionó a grovyle.
Al salir del gimnasio me encontré otra vez con científico que salía corriendo porque le habían robado un miembro del equipo magma. Como no, me mandan a mí a que vaya tras él y me toca emprender rumbo a la siguiente ruta.

Al avanzar por la siguiente ruta, llego a una cueva donde me encuentro a un hombre que ha perdido a su pokémon. Más adelante al entrar en la cueva, me he encontrado con el miembro del equipo magma y he  visto que el pokémon que había perdido era wingull. He conseguido derrotarlo, tras un fail muy grande utilizando mi ralts contra  poochyena, pues mi confusión no le afectaba y he tenido que cambiar de pokémon. He recuperado a wingull y el hombre mayor se ha ido más contento que unas pascuas.
Aunque no lo he mencionado antes, pero también recuperé el objeto que perdió el científico y decidí ir a devolverlo. Al llegar allí están tan agradecidos conmigo, que me llevan a ver al director de su empresa, en agradecimiento por salvarle el culo no una sino dos veces, me da una nueva función en el dexnav, y una carta para dársela a un conocido suyo. He ido rumbo al puerto donde me han dicho que tenía que ir para viajar a donde esta su amigo, y resulta, que el dueño del barco que nos va a llevar, es señor que tiene un wingull. Hemos ido todos juntos en su barco para ir a la siguiente isla rumbo a pueblo Azuliza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario