lunes, 8 de agosto de 2016

POKEMON SOL Y LUNA: Pokémon iniciales



Aquí os dejo el vídeo oficial informativo sobre los pokémon iniciales de la próxima generación, por si alguien no lo ha visto, y a continuación voy a comentar brevemente que me parecen.


Imagen de saberleomon
He de decir, que el ambiente hawaiano que parece que va a dominar en este juego me mola muchísimo, ver  palmeras en los alrededores y ver al que  imagino que será el profesor inicial con un rollo completamente distinto la verdad que me motivan a querer jugarlo. También quiero decir que el legendario de la edición Sol me parece una pasada y no tengo ninguna duda que me pillaré esa edición a no ser que me entere que la edición luna tenga otras cosas que me atraiga más (porque el legendario  de luna me parece una mezcla de cresselia y zubat metido en un satélite) aunque no me parece el pokémon mas feo de todos ni mucho menos. Sin duda el de pokémon Sol es mi preferido, quizás porque si lo comparamos un poco se parece a un digimon que me gustaba mucho leomon, pero en su forma evolucionada.

En cuanto a los 3 pokémon iniciales, Rowlet no me mola mucho el diseño, pero me gusta eso de que sea un pokémon tipo planta/volador eso nos ahorraría capturar al "pidgey" del juego para tener que volar a las ciudades.
Litten  de tipo fuego es el que menos me gusta de todos, porque no me gusta su diseño para un pokémon, me recuerda a alguna serie anime que me he visto, y no me acaba de convencer, espero más de sus formas evolutivas.
Popplio de tipo agua, es en mi opinión el más cuco por lo menos en la forma inicial. Es una foca super cuqui que a los entrenadores que les gusten los pokémon adorables sin duda alguna lo elegirán, y que narices, no hace falta dar explicaciones, simplemente porque es una foca y las focas molan mucho.

No hay comentarios :

Publicar un comentario