martes, 9 de agosto de 2016

POKEMON RUBI OMEGA: Capítulo 2- Camino a ciudad Férrica

Continuamos la aventura.Una vez llegado al centro pokémon de ciudad Petalia aproveché para ver que pokémon de los que tenía capturados iba a incluir en mi equipo pokémon. Por el momento el único que me interesa aparte de mi inicial es ralts, así que seguiré avanzando mi aventura con sólo esos dos pokémon por el momento.


Después de conocer a mi padre,el líder del gimnasio, y  a mi rival. He puesto rumbo a ciudad Férrica para ir al primer gimnasio. He de ser sincero y decir, que no recuerdo que tipo de pokémon tiene en este gimnasio, pero espero que mi treecko pueda con ellos sino estoy jodido. He ido por la ruta 104  combatiendo un poco sin grandes problemas, hasta llegar a el bosque Petalia.
Allí la cosa se ha puesto más emocionante, al llegar casi al final me he encontrado a un científico que se veía en apuros, y al poco tiempo ha llegado un líder del equipo Magma. Como me iba imaginando me tocó combatir contra él, no tuve problemas y  al derrotarlo salió huyendo. Como agradecimiento me dieron el repartir exp. cosa que me viene de perlas, porque desde el anterior juego de pokémon lo mejoraron bastante, y ahora es casi obligatorio utilizarlo para progresar. Aunque he de decir que no esperaba que me lo dieran tan pronto, pensaba que igual  alrededor de la 3 medalla, cuando hubiera progresado un poco en la aventura, pero bueno mejor para mí.


Al salir del bosque pase por la floristería a ver si me daban cosas, y me vino bien conseguí varias bayas. Y en resumidas cuentas eso fue todo, avancé un poco más hasta llegar a ciudad Férrica donde me encontré con el hijo del profesor, después de hablar un poco me dejo libre para irme al centro pokémon. Terminé el día con mi treecko al nivel 14 y mi ralts al 7. Mañana veremos que tal me va en el gimnasio, así ¡estar bien atentos al siguiente capítulo!


Ciudad Férrica



No hay comentarios :

Publicar un comentario