viernes, 12 de agosto de 2016

POKEMON SOL Y LUNA: Nombres de legendarios y personajes


Bien, voy a comentar un vídeo que nos trajeron hace ya más de un mes, sobre Sol y Luna.
Comenzamos con Solgaleo, que es para mí el legendario de esta edición que más me gusta. Ya sabíamos cuales eran los legendarios, pero no sus tipo y por fin  se nos ha revelado el tipo de pokémon que es, acero/psíquico. Lunala el legendario de la versión luna será tipo psíquico/fantasma, como ya comenté que me parecían en anteriores post, hoy simplemente nombraré los tipos.

Bueno para quien no lo sepa, la región consistirá  en 4 islas y os recuerdo que no hay líderes de gimnasio. Y las imágenes que nos deja en este vídeo de adelanto, son más que inspiradoras, cuento los días para poder jugarlo. Volvemos con la personalización de personaje en esta edición, aunque no se hasta que punto serán distintos, no creo que haya demasiadas opciones, pero por lo menos poder cambiarlo un poco respecto al personaje de tus amigos en un punto a favor. Por otro lado nos revelan al profesor Kukui que será el profesor de esta generación, si bien en el primer vídeo parecía que sería otro el profesor de esta generación, luego resultó que ese será como uno de los "líderes de gimnasio" para que nos entendamos. Nos presentan a Lylla que será la ayudante del profesor, no se revela demasiado de ella, lo cual me hace pensar que tendrá un papel especial en la historia y no quieren desvelar nada. Y luego esta Tilo, que dice que será nuestro amigo, pero al decir eso me imagino que será como el rival nuestro, y nos tocará combatir varias veces. 

Y por último algo que me ha dejado descolocado, en nuestra pokedex tendremos un rotom, no se si tendrá algo de especial, si se podrá utilizar también para combatir (cosa que dudo) me imagino que meterán alguna función nueva referente al rotom, aunque no puedo decir mucho más por el momento. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario