jueves, 11 de agosto de 2016

POKEMON SOL Y LUNA: ¡Más novedades! Raichu


Hoy ha salido un nuevo vídeo oficial, con algunas de las novedades que ya había adelantado anteriormente, pero eso no es todo, hay algunas novedades nuevas.


Wishiwashi de tipo agua, lo habíamos comentado un poco por encima en otro post, pero averiguamos nuevas cosas respecto a su transformación, por lo que se ve a cierto nivel se transforma, no se en que se diferenciará exactamente de una evolución normal, pero por lo que se ve es un pokémon formado por varios wishiwashi, y mantendrá el mismo nombre

Tenemos a uno nuevo que se llamará Pyukumuku de tipo agua, poco que decir, a mi parecer se nota que es más feo y no mola tanto porque el diseño tiene que ver en algo con su última evolución, y se ve incompleto. La cosa será esperar y ver que aunque la primera forma deje que desear, luego este completo en su máximo esplendor con una evolución que nos deje un buen sabor de boca.

El siguiente es morelull, con ese diseño cuco que nos traen la mayoría de pokémon hada, combinado con la belleza de los pokémon planta. Pese a que no es de mi estilo de pokémon predilecto, me parece que tiene un buen diseño, y seguro que a algún entrenador le complacerá este nuevo pokémon. 

En cuanto al Team Skull, me parece que los malos han perdido el rumbo, de estar luchando contra grandes organizaciones de delincuentes, a pelear ahora contra una banda de delincuentes callejeros, que ojo el diseño del equipo me mola, pero me parece un paso atrás en vez de uno adelante...

Y por último OJO una combinación que me flipa muchísimo aparte de un diseño más que decente, nos llega raichu forma Alola y lo mejor de todo esto, es que ahora será tipo eléctrico/psíquico que son una combinación que a mi me gusta bastante, que bien podía ser eléctrico/hada por su apariencia, seguro que todo esto da de que hablar, pero con este raichu yo me doy más que contento.

Y esta han sido las novedades por hoy, mañana iré actualizando más novedades que me quedan por comentar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario