sábado, 13 de agosto de 2016

POKEMON RUBI OMEGA: Capítulo 5- ciudad Portugal y el equipo Magma

En el transcurso de mi aventura voy con pocas novedades, porque estoy mirando a ver que pokémon voy a querer capturar para hacer un equipo a mi gusto. He estado bastante tiempo en el super training mejorando la velocidad y atk. especial de mi grovyle y otro poco mejorando el ataque y velocidad de taillow.
Luego también he ido a por un makuhita que fuera de mi gusto, lo quería por lo menos con stat fuerte en ataque o HP, pero después de muchos intentos sin éxito, me he conformado con uno de naturaleza neutra.


También le he entregado la carta que tenía que entregar al amigo del director de la empresa, que me lo he encontrado en una cueva cercana al pueblo. Al completar mi misión, el hombre del barco me dice que tengo que hacer otro favor e ir a otra ciudad, me lleva en su barco y recién llego a ciudad Portugal.

Allí voy a entregar las piezas raras, que necesitan a una fábrica de cosas marítimas, pero me mandan ir al museo marino, allí busco al jefe de la fábrica para entregar las piezas, pero de repente mientras estoy charlando con él para dárselas, llega el equipo magma y me atacan dos miembros. Los combates me costaron mucho porque tenían pokémon de tipo fuego, y ahora mismo no estoy muy bien preparado para ellos, pero les he conseguido derrotar por los pelos. Al derrotarles, ha llegado su líder, y me ha intentado comer la cabeza para que entendiera sus planes, al cabo de un rato se fue y pude entregar las piezas raras sin problemas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario