miércoles, 24 de agosto de 2016

POKEMON SOL Y LUNA: Mimikyu y compañía


La mayoría ya habréis visto este vídeo porque lleva bastante tiempo, pero por si hay alguien que no lo haya visto y quiere saber mis opiniones aquí os lo dejo.
Wimpod, de tipo bicho/agua, me da algo de asquete >.< es un pokémon algo raro por la apariencia parece que se puede ocultar bien entre acantilados y zonas rocosas, y destacar que a mi parecer, no es una combinación de tipos que me entusiasme este bicho/agua. Hay que tener cuidado con su habilidad huida, porque como nos descuidemos al atacar, y queramos atraparle, se nos escapará.

Bounsweet pokémon de tipo planta muy cuqui y femenino, con una apariencia a una baya, que  sinceramente me parece muy apetecible yo le hincaba el diente, seguro que sabe a fresa o algo parecido.

Comfey otro de los pokémon acordes con el diseño y el estilo de la isla, con forma hawaiana este pokémon de tipo hada no desentonará en esta región. Cuidado con lo que te pones en las fiestas hawaianas, igual te piensas que llevas un collar encima, y luego resulta que es este pokémon. 

Ahora llegamos a un pokémon con un diseño  distinto a los anteriores, mudsdale de tipo tierra este pokémon con apariencia de poni, la verdad que me mola bastante, no se porque pero me da un aire a los caballos de los indios con esos colores, como si un comandante mapache se tratara. Este pokémon estará en la lista de nuevos pokémon que me agradan.

Mimikyu, un pokémon super chulo de tipo fantasma/hada. Me encanta esta combinación de tipos, y por  supuesto el diseño, todo el mundo se piensa siempre que la cara del pokémon es la parte de arriba, pero no, eso simplemente es un señuelo para sus enemigos, en realidad esta debajo y solamente se le pueden ver sus ojos a la altura de la tripa. Con la habilidad disfraz, nos evitará el primer golpe del adversario, pero una vez golpeado no nos servirá.

Bewear, de tipo normal/lucha, creo que ya lo comenté en otro de mis post, por lo tanto simplemente decir que se podían haber estrujado mas el cerebro.

Por último, nos dejan ver el entrenamiento extremo, que nos permitirá mejorar los stats de los pokémon, no se que tendrá de particular si será como el super entrenamiento de otras ediciones, o si podrás manipular los stats que obtienen por las naturalezas. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario