lunes, 15 de agosto de 2016

POKEMON SOL Y LUNA: Nuevos pokémon de 7ª generación


Voy a comentar por encima, mi opinión sobre el montón de pokémon nuevos que nos dejan ver en este vídeo.
Empezamos bien el día, con este pokémon llamado tapu koko, pokémon de tipo eléctrico/hada muy guerrero, y sobretodo muy acorde a la temática de las islas con un estilo que me recuerda a hawaiano creo que va a ser un pokémon muy interesante, y su diseño me parece molón.

Pasamos a las evoluciones de grubbin, que aquí creo que tendremos diversidad de opiniones entre el público. La primera parece un autobús, y la forma final mejora, pero a mi parecer pierde cierto parecido con las formas del principio. De tipo bicho/eléctrico, me parece una forma de 3 evolución decente, pero tampoco es una maravilla que me enamore a primera vista. Lo que sí es verdad, que al ser yo fan de los pokémon tipo eléctrico me gusta que hagan esta mezcla de tipos. 

Drampa, de tipo normal/dragón, si bien suelo decir que los pokémon de tipo normal son los que menos me suelen gustar, este no es una excepción, me encantan los pokémon de tipo dragón, pero no le veo un diseño agradable a la vista, ni que atraiga tenerlo en mi equipo. 

Bruxish, de tipo agua/psíquico. Lo siento, pero he de decirlo, este pokémon me da grima, mal rollito, no me gustaría estar pescando, y que me saltara a la cara un pokémon así. El mal rollo que me da es comparable al que algunos entrenadores tienen por hypno el caza-niños. A todo esto súmele los labios de Carmen de Mairena, resultado: mil y una noches sin dormir.

Cutiefly, otro pokémon mas de tipo bicho para el saco, que si mal no creo llevamos unos cuantos, tipo bicho/hada y con forma de colibrí dorado. Poco mas que decir, kawai y pequeñito, pero no me atrae para mi estilo de pokémon kawai. 

Y por último tenemos a togedemaru con un interesante tipo acero/eléctrico, en un ratoncito pomposo, recién salido de la lavadora. Creo que tiene un buen diseño, pero respecto a mis gustos no le puedo dar más de un 5 o 6 de puntuación. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario