lunes, 14 de noviembre de 2016

TOP 10 - POKÉMON DE SOL Y LUNA

Hola chicos, llevo tiempo sin traeros un post escrito, y me apetecía hacer hoy un contenido algo diferente de los vídeos, así que he decidido compartir con vosotros mi top 10 de los pokémon nuevos que se saben que aparecerán en el juego.






Top 10:

GUMSHOOS

Este pokémon que seguramente será el nuevo rattata del juego (sin contar que habrá rattatas por todos lados claro xD) pero es que al recordar el parecido que tiene con el nuevo presidente de EEUU, no he podido resistirme y darle en décimo lugar entre unas risas. 

Top 9:

PRIMARINA

Es uno de las pocas formas que me gusta y me parece un diseño a la altura, de todas las formas de pokémon iniciales de esta generación. Y tener un pokémon  inicial con un diseño femenino, me parece un punto extra para que haya más entrenadoras pokémon.

Top 8:

COSMOG

Me parece un pokémon algo distinto al resto y con un buen diseño, su forma de algodón de azúcar no se porque pero me recuerda al diseño de kirby. Entre el 9 y el 8 he tenido bastantes dudas de cual colocar primero, pero finalmente me he decantado por este. 

Top 7:

MIMIKYU

El pokémon del que más se habló cuando nos enteramos de su existencia, bastante querido por lo general, es un pokémon que si bien me parece muy curioso eso de que la parte de arriba sea un señuelo, creo que no se merece pasar al top alto de la tabla, pero aún así será un pokémon que querremos probar a jugarlo todos al menos una vez. 

Top 6:

SILVALLY

Entre los siguiente 3 pokémon me ha sido muy complicado decidir las posiciones, porque casi me parecen igual de buenos  todos, pero me he decidido de colocar a este pokémon más abajo, por la mezcla rara de partes de pokémon que tiene, y los otros dos pokémon en 5 y 4 me parece que tienen un diseño más uniforme

Top 5: 

LYCANROC

Un pokémon novedoso, con cambios de forma notables de un juego a otro, y los dos con un diseño bastante estético. por eso me he decantado en ponerlo por delante del anterior, espero con ganas lo que este pokémon nos puede mostrar. 

Top 4:

TORRACAT

Aún siendo la segunda forma de evolución me parece la mejor evolución de los pokémon iniciales, es más si me escojo a este pokémon en el juego seguramente le frene la evolución y lo mantenga en esta. Me he decantado por ponerlo más arriba que el anterior, por resaltar más a los pokémon iniciales, así que podría estar en quinto lugar perfectamente. 


Top 3: 

ORANGURU

Aquí si que no hay dudas, solamente tengo que añadir es un pokémon con forma de orangután, ya esta no necesitas saber nada más, con eso es suficiente para que digas dios lo quiero en mi equipo. 

Top 2:

TAPU KOKO 

El mejor a mi parecer de los pokémon guardianes, es el que mejor le pega con el diseño y estilo del juego, aunque TAPU FINI también esta muy bien. Sin  duda de los mejores diseños de esta edición. 

Top 1:

SOLGALEO

El pokémon que me enamoró y me hizo preferir el pokémon sol antes que el pokémon luna. Con el diseño que me recuerda a leomon (digimon) me parece el mejor de todos, espero que sea muy poderoso. 

Este ha sido mi top 10 de pokémon nuevos de Sol y luna, he de decir que esta vez he decidido dejar a las formas alola a un lado y centrarme solamente en lo pokémon nuevos, obviamente el top sería distinto si las tuviera en cuenta. Me gustaría saber vuestras opiniones, así que no os de corte poner que opináis sobre los nuevos pokémon. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario