jueves, 18 de agosto de 2016

Hablando de pokémon: Totodile

El pokémon de esta semana es Totodile, voy a comentar experiencias que he tenido con este pokémon y cosas curiosas.
Totodile, es uno de mis pokémon favoritos, de los cuales guardo un especial cariño de mi infancia y de la serie de pokémon. De tipo agua y de los iniciales de la segunda generación, recuerdo que me molaba mucho en la serie, por su forma de actuar y lo animado y chulo que era, y en los videojuegos por su última evolución tan molona que me recordaba a godzilla.

Como esta en auge pokémon con la salida de la aplicación pokémon go, quizás algunos no tan seguidores  de la serie, no estáis tan al tanto sobre este pokémon, pero en su momento, me acuerdo que era bastante querido entre la gente, en general los tres iniciales generalmente lo son, pero este quizás el que más junto a  cyndaquil.

Yo no fui gran jugador de pokémon plata y oro, es más creo que si no es el que menos he jugado, es uno de los que menos. Hasta la remasterización, no he llegado a jugar bien a ninguno de segunda generación. Pero por la serie, me hice muy fan de este pokémon se movía con energía de un lado para otro, y siempre estaba animado.

En cuanto a su apariencia, me gusta el diseño y los colores tan vivos que tiene. Luego esa similitud con un cocodrilo pero con personalidad alocada, me parece un gran acierto por parte de nintendo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario