lunes, 15 de agosto de 2016

POKEMON GO: Primer día en el retiro

Había salido a pasear algún día por el retiro, y había sido testigo de la cantidad de entrenadores de pokémon go que van allí a jugar. Pero desde la el punto de vista de observador y no de jugador. Hoy os voy a comentar como fue mi experiencia jugando a pokémon go en el retiro por primera vez.
Un amigo mio iba a ir a jugar a pokémon en el retiro, y me dijo que si quería ir. Yo tenía curiosidad, porque tenía entendido que era el sitio principal de Madrid, para ir a jugar a pokémon go. Según llego al parque, ya me quedo impresionado por la cantidad de poképaradas que me salían en el juego, pero allí no acababa la cosa, resulta que hay como dos o tres zonas, y sobretodo una en particular, en la que hay 3 pokeparadas juntas. Lo que yo no sabía es que allí iba todo el mundo, porque activan el pokecebo en ellas, y vienen montones y montones de pokémon. La zona principal es al lado del estanque de las barcas, donde encuentras 4 pokeparadas en el mismo punto. Claro allí todos utilizan el pokecebo y eso en un cachondeo se juntan allí posiblemente mas de 300 personas a jugar al juego y cada una lo va renovando y eso es una delicia, coges una cantidad de pokémon insana. Estuve jugando como una hora y media, y solo en 2 breves periodos de 30 seg o así estuve sin que me saliera ningún pokémon, el resto del rato capturaba uno,  iba a por otro, capturaba uno, iba a por otro, así todo el rato.

Recomiendo mucho ir allí a los entrenadores que acaben de empezar a jugar el juego, y quieran subir rápidamente de niveles, yo fui con nivel 6, y terminé el día en nivel 9. Luego he conseguido dos buenos pokémon un abra de 82% de habilidad interna (calculando IV del pokémon) y un growlithe de 81%. serán los pokémon que acabaré mejorando cuando prepare pokémon para los gimnasios. También complete 30 pokémon en la pokédex, sin mencionar la cantidad de pidgey y rattata que capturé (también capture de otros tipos pero sobretodo de estos) desde luego fue mucho más fructífero de lo que me había imaginado, sin duda alguna repetiré e iré allí a capturar más pokémon.

No hay comentarios :

Publicar un comentario