jueves, 18 de agosto de 2016

POKEMON RUBI OMEGA: Capítulo 9- Hacía la cascada meteoro

Bien continúo esta aventura, más perdido que un wailmer en una plaza de toros. Voy progresando por la ruta 113, pero no recuerdo hacía donde tenía que ir.


Lo bueno es que he ido combatiendo con entrenadores que me he encontrado en las rutas, y mi makuhita ha evolucionado. Por fin más adelante casi llegando a pueblo Pardal, me encuentro con Bruno, el cual me habla de un profesor llamado Cozmo. En ese momento me quede muy WTF, porque lo único que buscaba era acceder al monte cenizo y no sabía porque no podía acceder a él. Pero al seguir avanzado y llegar a pueblo Pardal, me volví a encontrar con Bruno, y esta vez me cuenta que si han secuestrado al profesor en la cascada meteoro. Con ayuda de una guía, me he ubicado mas o menos hacía donde tengo que ir.

He puesto camino hacia la ruta 114, donde he tenido serios problemas con uno de los pescadores porque me ha sacado a un gyarados, pensando que con mi swellow y grovyle podía derrotarle, pase por alto su tipo volador y sus fuertes ataques, y me costó la derrota de mi groyvyle. Al final me ha tocado sacar a hariyama y ya con él si que he podido derrotarle con mi tumba rocas. He avanzado hasta cerca de la cascada meteoro, donde en un combate me ha evolucionado mi geodude, ya va tomando forma este equipo pokémon.

No hay comentarios :

Publicar un comentario