miércoles, 17 de agosto de 2016

POKEMON RUBI OMEGA: Capítulo 8- Ruta 112 Perdidos

Después de conseguir mi tercera medalla, he seguido camino a la ruta 111, pero antes de llegar a ella, me he cruzado con el equipo magna, a los que pillo hablando sobre una fechoría que están cometiendo en la ruta 112.

He decidido ir hacia allí, y de camino me parado en una casa en la cual he tenido que luchar contra toda una familia de entrenadores, como ya voy teniendo un equipo mas o menos nivelado, no he tenido grandes problemas, excepto por un envenenamiento de mi swellow. Al finalizar todos los combates, me han dado el objeto Macho brace.

He continuado la ruta luchando con bastantes entrenadores, cosa que me ha venido genial para ir leveleando un poco a mis pokémon. Pero no contaba con un pequeño susto que me he llevado al llegar a la ruta 112, y es que veo que Bruno ha llegado a la ruta y se dispone a charlar conmigo, claro yo lo primero que pienso es que quiere combatir, y hace poco había tenido un combate muy duro, y no tenía los pokémon bien de salud. Menos mal que no quiere combatir, todo lo contrario, me cura a los pokémon y ha estado charlando conmigo un rato contemplando el volcán de la lejanía.

Recordaros también que al poco de esto, me ha evolucionado mi pokémon support, aunque no será nada trascendental. Al llegar más lejos de la ruta, llego a un edificio donde el equipo magma me corta el paso. Al no poder pasar no me queda más remedio que entrar en una cueva más cercana.

Al cruzar toda la cueva, he llegado a otra ruta, y mas adelante, me he encontrado a un extraño tipo, que resulta que me explica la manera de hacer bases secretas, me da una mt especial para hacer estas bases, y después de explicarme todo acerca de las bases secretas, se ha ido. Ya de paso he aprovechado a decorar la base secreta que me ha regalado, y he añadido unos muñecos que conseguí en ciudad Malvalona.

Mi base secreta
Al estar perdido entre las rutas  y no saber hacia que zona tengo que ir, voy hacer una pausa y seguimos en el siguiente capítulo.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario