Pues bien chicos, después de un par de días jugando, he llegado al nivel 14. He estado preparando varios posibles pokémon calculando en internet los IV de los pokémon que quería mejorar. De momento me he centrado en tener un buen Pidgeot, ya que es el pokémon que más me sale y es el que puedo hacer más poderoso. Tengo otros preparados para hacerlos fuertes ( abra, growlithe y geodude) pero por el momento no he conseguido suficientes para hacer algo en condiciones.
Conseguí un pidgey de 86% de perfección, y me fui al retiro con un huevo suerte, para evolucionar y mejorar varios pokémon. Al evolucionarlo conseguí un pidgeot de 750 PC, que posteriormente lo subí a 905 PC. Luego evolucioné también a varios rattata y a meowth. Conseguí capturar un arcanine y a un magmar.
Como ya tengo pokémon de entre 700 y 900 pensé, voy a probar suerte a ver que tal son los combates. Veo que había un gimnasio del equipo rojo con pokémon de entorno a 1400 PC.
Tenía 3 pokémon dentro, y yo pensaba que me iban a dar una paliza, porque era mi primer combate de gimnasio en el juego. Empiezo con arcanine, a ver que tal me salía el combate, y la verdad que mucho mejor de lo esperado, si mal no recuerdo con mi primero pokémon maté al suyo, luego en nada derrotaron a mi arcanine, cambié por fin por pidgeot, y la verdad que fue la ostia, a comparación del de antes metía mucho más y me lo ventilé en nada. Ya fue con el ultimo cuando su pokémon tenía menos de la mitad de la vida, que mataron a Pidgeot. Entonces saqué a mi kabuto, con muy poco PC entorno a 300, pero como el otro tenía un arcanine le esquivé bien y tal le hice bastante daño con pistola agua. Aún así necesité otro pokémon más porque aunque fue por poco no pude acabar de derrotarlo.
Luego intenté otras veces, porque ese gimnasio cambiaba mucho de dueño, pero cuando ya empezaron a poner pokémon tochos en plan dragonite de 3100 PC pues te quedas con cara de pues vale no les hago nada... Finalicé mis duelos de gimnasio por ese día y ahora a entrenar para tener otros buenos pokémon.
No hay comentarios :
Publicar un comentario