lunes, 15 de agosto de 2016

POKEMON RUBI OMEGA: Capítulo 7- Tercera medalla y pokémon eléctricos

En el día de hoy, me he dirigido inmediatamente al gimnasio de ciudad Malvalona, pero en las puertas del gimnasio he tenido un inesperado encuentro.
Según llego me encuentro a Blasco junto a su tío, por lo visto quiere combatir en el gimnasio y su tío le dice que no es lo suficientemente fuerte todavía, que entrene más. Pero el muy cabezón dice que ha mejorado mucho y para demostrarlo quiere combatir contra mí. Yo acepto el duelo, y en una lucha ralts vs ralts (el mío al 19 lvl el suyo al 17 lvl) igualada, o eso me gustaría decir, pero no más lejos de la verdad, hizo como 2 o 3 veces teletransporte, y no tuve ninguna dificultad en derrotarlo. Al finalizar el combate, el decide volver a su pueblo, a entrenar más, momento que aprovecho yo para irme directo al gimnasio.

Una vez allí, me encuentro con un puzzle que consiste en mover las vallas eléctricas, con unas palancas de diferentes colores. He añadido recientemente a mi equipo un geodude nivel 10, que gracias a entrenar con todos los del gimnasio a alcanzado el nivel 17. La batalla contra el líder de gimnasio básicamente se ha basado en mi geodude con muchos menos niveles que los suyos, que estaban alrededor del 20, contra sus 3 pokémon. Entre una combinación de rizo defensa y desenrollar para causar el doble de daño, y magnitud de tipo tierra por otro. Sus pokémon eran de tipo eléctrico, así que no he tenido problemas, gracias a que he leveleado a geodude.

Y terminamos el capítulo de hoy con unas noticias más que interesantes, al acabar el combate de gimnasio aparte de darme la mt voltiocambio, me han evolucionado mi ralts y mi taillow. Noticias más que estupendas sobretodo la de taillow que ahora mejorará mucho con esta evolución. También para los mas curiosos os dejo una imagen de como van los niveles de mi equipo pokémon.

No hay comentarios :

Publicar un comentario