Por fin me ha llegado mi móvil nuevo y en cuando tuve configurado todas las características del móvil que necesitaba, he instalado el juego para más adelante probar pokémon go.
Al día siguiente de tener el móvil, quedé con un amigo y de camino a su casa empecé a jugar al juego. Aproveche por ver si seguía funcionando, y me puse a hacer el truco de no coger a ninguno de los 3 pokémon, y al salirte más de 3 o 5 veces, te acaba saliendo pikachu. Lo capturo sin problemas y de camino a la renfe capturo algún que otro sandshrew, rattata y pidgey.
Al cabo de un rato llego a casa de mi amigo, y nos vamos a dar una vuelta para que yo fuera probando el juego. Yo no sabía si en todos los lados de Madrid salían muchas pokeparadas, porque no había jugado lo suficiente, pero a comparación de mi pueblo que solo había 1 pokeparada, en su barrio me parecía una mina de oro dimos un recorrido no muy lejano paseando por la zona, y cogimos 5 o 6 pokeparadas, además de mi primer eevee y vulpix.
Ese día conseguí llegar al nivel 3, pero el chasco fue al volver a mi casa y revisar las pokeparadas de mi zona, vi que mi barrio era casi un desierto. Por todos los alrededores que miraba no veía zonas con pokeparadas seguidas, tenía una cerca, pero luego hasta la siguiente mucha distancia. Yo claro después de ver la zona donde vive mi amigo que tenía tantas, pensaba que en todo Madrid sería así. Pero nada más lejos de la realidad, mi barrio no es muy recomendable para capturar muchos pokémon.
No hay comentarios :
Publicar un comentario