sábado, 13 de agosto de 2016

POKEMON RUBI OMEGA: Capítulo 6- Rumbo Ciudad Malvalona

Bien pues al terminar todo el asunto con el equipo Magma en ciudad Portugal, me he dirigido a ciudad Malvalona.


He de decir, que al terminar de derrotar al equipo Magma y entregar las piezas, he cometido un fail bastante interesante. Como nos lo había mandado el presidente de la compañía de ciudad Férrica, digo pues igual si vuelvo allí al completar la misión, me dará una recompensa. Pobre inocente de mí, me doy todo el viaje andando, porque no tengo vuelo todavía, paso por el bosque Petalia y llego a ciudad Férrica. Yo ya pensado si me daría algo de importancia o si sería algo irrelevante, (os juro que estaba seguro que me daría algo, aunque sea un objeto malo) voy a hablar con él, y veo que me dice el mensaje predeterminado, y no me da NADA.

Una vez perdido el tiempo, vuelvo a ciudad Portugal, y me dirijo a la ruta 110 allí me toca luchar con varios entrenadores, y en el camino me encuentro nuevos pokémon salvajes como gulpin y minun hasta que llego a un punto de la ruta, donde me toca combatir contra Bruno. No llegaba al combate en mal estado de forma, pero tenía a mi taillow envenenado de un gulpin salvaje, y eso me podía complicar las cosas. No he tenido problemas hasta que me ha sacado a combusken, pues no me acordaba que era también de tipo lucha, y he sacado a mi makuhita para hacer tumba rocas que hubiera sido eficaz de no ser por su segundo tipo. Este pequeño despiste casi me cuesta perder un pokémon, pero al ver que era de tipo lucha, he decidido sacar a ralts para hacer un potente confusión y matarlo. Luego también he luchado contra su wailmer, pero he sacado a mi grovyle que con su mega-agotar no ha tenido ningún problema en derrotarlo.

Después de un largo camino he llegado a ciudad Malvalona, donde he visto  a lo lejos que Blasco  iba buscando el gimnasio de la ciudad, pero se ha ido antes de que pudiéramos hablar. He visto que la ciudad Malvalona es de momento la más cambiada, así que antes de ir a por mi siguiente medalla, daré una vuelta por los alrededores a ver que tal es su diseño. Aquí un dejo unas fotos para que lo veáis.

No hay comentarios :

Publicar un comentario