martes, 9 de agosto de 2016

POKEMON DE LA SEMANA: Lapras

En este post voy a hablar un poco de lo que me parece el pokémon lapras. Y es que tengo pensado cada cierto tiempo subir un post random sobre cualquier pokémon y contaros que es lo que más me gusta del pokémon y que cosas me parecen curiosas.


Bien lapras es uno de los primeros pokémon, y he de decir que es la ostia, en el juego rojo cuando te lo dan es un salto de nivel en tu equipo y te da la salvación para poder derrotar a esos poderosos pokémon tipo dragón. Además que es bonito a mi parecer, y todas estas cualidades le hacen ser un pokémon querido.

El que sea de tipo agua/hielo, nos viene genial de cara a luchar contra pokémon de tipo fuego, pues reducimos su daño a la mitad. Y podemos tener los dos grandes ataques rayo hielo y surf, que en el primer juego es una gran combinación por lo menos. Si fuera un entrenador pokémon en el mundo pokémon sin duda tendría a lapras en mi equipo, porque amigos siendo sinceros, ¿quien nunca ha querido dar un paseo por el mar a lomos de lapras? 

Por toda esta valoración lapras forma parte de mis pokémon queridos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario