lunes, 8 de agosto de 2016

POKEMON RUBI OMEGA: Capítulo 1- Empieza la aventura

Hace unos días compre el juego de pokémon rubí omega, ya que no pude hacerme con él cuando salió, pero mejor tarde que nunca. A medida que vaya jugando y avanzando en la historia compartiré con vosotros las aventuras que voy teniendo a lo largo de lo que espero que sea una aventura entretenida. Quiero dejar claro que no va a ser una guía (dado que puedes encontrar un montón de información así por Internet) así nada aquí empieza mi historia pokémon.



Pues bien, en esta aventura dado que el protagonista masculino no me gustaba mucho, he decidido escoger el femenino y la he llamado Aura (viva la originalidad), y de pokémon principal  treecko al que he llamado Erik. He de decir, que me costó decidirme porque blaziken me gusta mucho, pero quería probar las nuevas mega-evoluciones y me sedujo la idea de probar el tipo planta/dragón.

La primera impresión que me he llevado del juego es bastante buena, los gráficos se nota mejoría y mola ver una de mis regiones favoritas de pokémon por fin en 3D. He de comentar que me  ha sido muy peculiar la forma de andar despacio de aura cuando mueves el stick muy despacio, mentiría si dijera que no me tiré como 5 minutos haciendo el idiota viendo como se movía lento. 

Después de hacer todo el comienzo típico los juegos de pokémon, por fin consigo la pokédex y mis primeras pokeballs para poder empezar a construirme mi equipo pokémon. Ha sido muy curioso ver que ahora en las hierbas altas, ves a un pokémon moverse y para combatir con él tienes que ir en modo sigilo para no asustarle. Gracias a esto he capturado a un zigzagoon y a un poochyena, aunque todavía no he decidido si serán parte de mi equipo oficial o no, más adelante he ido por una ruta hacia ciudad Petalia y he capturado mis últimos pokémon del día seedot, ralts y surskit.

Mi actual equipo pokémon
En un momento me ha salido surskit yendo yo tan campante y ni me lo esperaba, pensaba que sería otro seedot o algo así y pienso mola, no es un pokémon que haya tenido mucho, voy a capturarle. Pues en que momento pienso eso amigos, porque con una lluvia de picotazos venenosos bastante numerosa y eficaz casi mata a todo mi equipo. ¿y creéis que entró en la primera pokéball? NO, ¿porque iba a tener esa gentileza pudiendo matar a mi poochyena y dejar al resto de mis pokémon con 5PS? Tuve que utilizar más de 5 pokéballs para capturarlo y encima en una de ellas llego a 3 toques para que me ilusionara y en el último momento ¡ZAS! se escapó. Menos mal que al final pude capturarle, pues ya veía que o me quedaba sin pokéballs o mis pokémon morían antes.

Capturando a Ralts
Con el culo irritado, llegué al centro pokémon de ciudad Petalia para currar a mis pokémon y hasta aquí el primer capítulo. Si os va gustando la historia o tenéis alguna sugerencia decírmelo en los comentarios y haré lo posible por mejorar el contenido.


No hay comentarios :

Publicar un comentario