domingo, 7 de agosto de 2016

Mi pokémon favorito


Si hay algo en lo que me cuesta decidirme, es en escoger mi pokémon favorito. Hay muchos tipos de pokémon y sobretodo los de las 3 primeras generaciones me enamoran la mayoría. Pero sin duda hay un pokémon que a mí me marcó, y aunque no es desde luego el más querido ni mucho menos, fue especial para mí.

Mi pokémon favorito es...

Bulbasaur

Lo sé, lo sé chicos. Este pokémon es el menos querido de los 3 pokémon iniciales, dado que la gran mayoría prefiere a squirtle o charmander. Pero hay que mencionar en este aspecto que suele ser porque sus evoluciones finales son mas "atractivas" para los jugadores. A mí me encanta bulbasaur, ha sido siempre mi pokémon especial, porque aparte de que me gustaba y me parecía "Cuquí", su personalidad en el anime y su forma de actuar es muy parecida a la mía con lo cual me sentía muy identificado con este pokémon. También he de decir que si bien tengo que escoger entre cual es el preferido en la tercera evolución, probablemente elija  a charizard, y en un escalón menos a Blastoise. Me encanta bulbasaur pero su tercera forma no me acaba de convencer en absoluto, prefiero tener a esta "monada" sin evolucionar aunque no sea tan fuerte. Recuerdo que en un juego no paré hasta conseguir por intercambio un bulbasaur lvl 100 para mi colección, porque no me apetecía subir tantos niveles (siendo sincero), y en los juegos de pokémon mundo misterioso cuando quería jugar un pokémon que fuera parecido a mí siempre escogía a bulbasaur, de hecho en el nuevo pokémon mundo megamisterioso escogí a bulbasaur y de acompañante a squirtle. 

Yo ya te he dicho cual es mi pokémon favorito, ahora te toca a ti ¿cual es tu pokémon favorito? házmelo saber en los comentarios.  


No hay comentarios :

Publicar un comentario