jueves, 18 de agosto de 2016

ANIME: Opinion de la 15ª temporada de pokémon: N y B Destinos Rivales

Bien, después de más y más días viendo pokémon, ya terminé la 15ª temporada, la cual me ha dejado mucho mejor sabor de boca que la 14ª.
Comencemos con el dato más gratificante para mí de esta temporada. Y es que si bien dije la anterior temporada que Iris me parecía una entrenadora de tipo dragón de pacotilla, porque solo tenía un Axew y a muy poco nivel, en esta es todo lo contrario.

Claro de primeras empezamos viendo que su Axew apenas tiene movimientos y experiencia de combate, luego que tiene un excadrill que al principio no le hacía ni caso, y que a medida que avanzaba la historia, iba atrapando nuevos pokémon pero ninguno de tipo dragón, pues claro a uno le entran dudas al respecto. Pero en la parte final de la temporada como entorno a los últimos 20 capítulos dan un giro totalmente impresionante a su personaje. Te la van poniendo en circunstancias con pokémon de tipo dragón, y como tiene el poder de la aldea de los dragones para comunicarse con ellos, uno va viendo como progresa y se hace agradable ver que cada vez esta en más sintonía con los dragones. Hasta el punto de conseguir capturar a un Dragonite fuerte no, lo siguiente.

He de decir, que cuando vi que después de todo el capítulo con el dragonite y lo fuerte que era, digo no puede ser que lo acabe atrapando, pero en los últimos minutos del capítulo cuando dragonite se gira y decide quedarse junto a Iris, digo no puede ser. Es como si la hubiera tocado la lotería, ir por la maleza en el juego de pokémon y que te salga un dragonite nivel 80, pues así fue su suerte. Por otro lado menos mal que ocurre lo normal, lo mismo que le pasó a Ash con charizard, la costó un tiempo hasta que cogiera confianza y la hiciera caso. Pero en definitiva, me ha parecido genial la transformación de poder de esta chica, a la que no me equivocaría si digo que es más fuerte que Ash.

Aunque eso no es un punto de referencia, ya que en cada saga nos ponen a Ash con diferentes fuerzas, tiene más bajones Fernando Alonso y no es nada nuevo.

Luego en la serie se ve que lo normal, que le evoluciona algún pokémon, menos de lo que hubiera deseado, y va siendo mejor y ganando más combates. Aunque seguiré sin entender como pikachu después de tantos viajes no es más fuerte y es equivalente a un pikachu nivel 100, entiendo que los demás son nuevos pokémon, pero cuando me pierde pikachu un combate contra un pokémon de un entrenador novato sin evolucionar, he de decir que me duele en el kokoro.

También hemos visto que ya ha conseguido las 8 medallas de gimnasio, y que nos dejarán para la siguiente temporada la liga pokémon. A la cual espero que por una vez gane, y que utilice a pokémon de otras ediciones que son más fuertes, porque como le pase lo que en diamante y perla, y le venga un entrenador con darkrai y latios como la otra vez, le va a dar para el pelo si no tiene a charizard y compañía.

Y por lo demás, la serie ha sido como siempre, algunas aventuras notables que esta vez si que me han entusiasmado y se me ha hecho entretenido de ver, mezclado también con algún torneo y la aparición de Maya. Nada del otro mundo, pero si que me ha entretenido más que la anterior temporada que me costaba horrores verla.

Espero que os haya gustado este post, y me gustaría saber vuestras opiniones  a través de los comentarios, respecto a esta temporada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario