domingo, 4 de septiembre de 2016

Pokemon Splashdown in cerulean city

Hoy amigos míos, quiero compartir con vosotros el singular hallazgo que hice el otro día, este libro pokemon splashdown in cerulean city.
El otro día, quedé con unos amigos para ir a un bar/cafetería en el centro de Madrid(concretamente por Noviciado), en ese bar ciertos días de la semana va gente que quiere practicar inglés, pero aparte de esto, este sitio es especial, porque también vende libros de segunda mano en inglés.

Pues todo transcurría normal pasándolo bien entre amigos, hasta que en un momento que me entra ganas de ir al baño, a su salida, me pongo a echar un vistazo a unas secciones de libros, las cuales me llamaron la atención. Y todavía no me creo la suerte que tuve, pero de entre montones de libros como de 4 veces el tamaño del de pokémon, conseguí vislumbrar este pequeño libro de pokémon, el cual tiene más de 16 años y encima en inglés

Como gran fan de pokémon, me gusta mucho coleccionar cómics cortos o libros que salían al principio de la serie de pokémon, ( tengo un cómic pequeño de pokémon que cuenta como Ash consigue su primera medalla de gimnasio, si mal no creo tiene que tener más de 12 años el cómic) pues  como podéis entender descubrir un producto tan antiguo de pokémon fue para mi un gran hallazgo. Las páginas tienen ese color y olor característico de libros antiguos.Por ponerle una pega, sería que aunque te vienen bastantes dibujos, no es en modo cómic con viñetas, sino que te cuentan la aventura narrada, aunque no es ningún problema para mí ya que quiero mejorar mi nivel de inglés y me vendrá bien para practicar. Decir, que el precio me salió genial, yo calculaba que igual me tocaba comprarlo por unos 2 o 3 euros, pero resulta que era más barato 1,50€. Estoy seguro que algún coleccionista de estas cosas como yo, hubiera llegado a pagar 10 o 15€ perfectamente, pese a que sea un libro con menos de 90 páginas, así que por 1,50€ estoy más que satisfecho de mi adquisición.

Para los más curiosos aprovecho para recomendaros la cafetería donde encontré el libro, se llama J & J Books and Coffee y venden un montón de libros de segunda mano por muy buen precio, miré varios, y libros de 400 páginas los puedes encontrar entorno a 5€ dependiendo del material, y lo mejor de todo es que están en inglés, cosa que a la hora comprar un libro en inglés aveces podemos llegar a tener dificultades, así que nada mejor que este bar. Además  de todo esto, si te gusta leer y tomar café puedes ir allí y leer todos los libros que tienen mientras te tomas algo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario