martes, 6 de septiembre de 2016

POKEMON SOL Y LUNA: Fundación AETHER y más novedades


Llegamos con nuevas novedades de Pokémon SOL y LUNA, que nos deja unas curiosas sorpresas, como la fundación AEther, y el objeto para recoger células de zygarde.

Venimos hoy con nuevos pokémon, y algunos son de los más curiosos. Ojo al nombre, Código da vinci, ejem,ejem digo Código cero, será el nombre de este estrafalario pokémon. De tipo normal, cosa que me sorprende por la rareza de las partes diferentes de animales que tiene, que me hace recordar a una mantícora. Es un curioso pokémon, que no me acaba de desagradar, y que seguro dará de que hablar entre la gente como tantos de los que hemos visto, pero la idea del diseño no me parece mala, aunque que sea de tipo normal no es de mi agrado.

Jangmo-O, es el nombre de este nuevo pokémon de tipo dragón. Personalmente me quedo muy contento que metan muchos pokémon de tipo dragón, este en concreto para ser primera forma, y si su última forma es una nueva y que sea espectacular, y no ninguna de las vistas anteriormente, me podrá llegar a enganchar y querer tenerlo en mi equipo.

Muchos de vosotros pensaríais que sería muy difícil hacer a raticate más feo y con una apariencia más desagradable de lo que es, en su  forma normal. Pero no seguiréis pensado lo mismo al ver esta "genial obra de arte de nintendo". De tipo siniestro/normal como su preevolución, poco más que destacar.

¡Ojo al siguiente detalle! Parece ser con casi toda seguridad, que dependiendo de la versión del juego que escojamos jugaremos todo el juego siendo de día o siendo de noche. Una vez sabiendo la noticia no suena tan sorprendente, porque si un juego se llama sol y el otro luna, pues tiene sentido, pero no me hubiera imaginado que cuando una vez implementaron las horas y el paso de los días en los anteriores juegos, decidieran hacer uno en el que siempre haya sol y otro en el que siempre haya luna, me imagino que se han basado esta idea en los países que dependiendo de la estación que sea es de día siempre, o es de noche.

Lo más curioso es esto de las fundaciones, fundación AEther entra en escena. Por lo que parece será una organización que luche contra el Team Skull, y busque el bien de los pokémon. Dependiendo de la versión del juego los jefes serán unos u otros.

También entra en escena otro extraño personaje que ayudará al team Skull, Gladio. He de destacar que me mola su apariencia y el rollo que lleva, un gran acierto. 

Nos darán un objeto en el cual podremos guardar, células de Zygarde que iremos encontrado por las islas. Y una función curiosa es que podremos sacar fotos durante nuestra aventura, y parece ser que de alguna manera, serán evaluadas dependiendo de ciertos criterios.

Y con esto me despido, soy incapaz de analizar las medusas flotantes tan inquietantes que nos deja este video, ¡un saludo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario