domingo, 21 de agosto de 2016

POKEMON SOL Y LUNA: Nuevo video con pokémon ya anunciados


Bien en este vídeo nos publican la aparición de nuevos pokémon, pero la gran mayoría ya los conocemos porque se filtraron hace varias semanas. Por eso hoy haré un análisis muy breve.


Comenzamos con el único pokémon de este vídeo que creo que no he comentado. Se llama crabrawler, y joder con ese nombre y esa apariencia, no puedo evitar decir que es casi igual que un pokémon de la anterior generación llamado clawitzer, si bien no es igual pero entre el nombre y que es un pokémon crustáceo pues... Comentar que es de tipo lucha aunque parezca que es de tipo agua, cosa que me ha llamado la atención porque según lo vi por la apariencia pensé que sería de tipo agua. En cuanto a mi habitual opinión personal sobre el pokémon,  mi opinión sería indiferente tirando a que no me gusta, no me parece una mala idea en cuanto a diseño, pero al verlo en combate el estilo del diseño me parece más  bien cartoon, que diseño de un pokémon, quizás este factor sea el que me eche un poco más para atrás.

Sandygast y palossand, tipo fantasma/tierra, como ya comenté este es el pokémon más despropósito de todos los que he visto hasta el momento, no me gusta en especial la primera forma. Tiene la habilidad hidrorrefuerzo, que refuerza la defensa cuando recibe un movimiento de tipo agua.

Stufful, tipo normal/lucha y con la habilidad peluche o zoquete. Pokémon cuco de la generación, que de cara al merchandising creo que tendrá su punto parecido al de un teddiursa o un eevee

No hay comentarios :

Publicar un comentario