viernes, 19 de agosto de 2016

POKEMON SOL Y LUNA: Nuevo pokémon de tipo Dragón


Aquí os dejo este nuevo vídeo que han sacado en apenas unas horas, sobre turtonator y vamos a comentarlo breve-mente.
En cuanto he visto que habían nuevas noticias, no he podido quedarme quieto, y me he puesto ha hacer este post con muchas ganas.

Un nuevo pokémon de tipo dragón, concretamente fuego/dragón. He de decir que me voy algo decepcionado, soy bastante fan de los pokémon de tipo dragón, y el diseño de este y del anterior dragón nuevo que ya vimos, no me gustan demasiado. Si tuviera que escoger entre los dos, me quedaría con este, pero la diferencia sería de escoger entre un 4 y un 5, en cuanto al diseño de este nuevo pokémon se refiere. Me imagino que es última evolución, aunque ya me gustaría que tuviera otra forma que me llamara más la atención. 

Lo más interesante de este pokémon, es que tiene un movimiento exclusivo, que se llama coraza trampa, nos lo muestran por encima pero en cuanto a potencia no sabemos cuanta tendrá. 

Por último y dejando un análisis final y especulando,  puede que una de las razones por las que no me acabe de gustar, es por sus toques a antiguo que tiene, y al ver la batalla contra carracosta se me ha ocurrido que este pokémon posiblemente sea un pokémon de tipo fósil por su apariencia, eso le daría sentido, porque me recuerda como si estuviera basado en dinosaurio, de esta forma indirectamente sabríamos ya uno de los posibles nuevos fósiles de esta generación, pero es una suposición de momento habrá que esperar a que confirmen nuevos datos. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario