lunes, 31 de octubre de 2016

POKEMON SOL Y LUNA: Evoluciones de los iniciales formas finales

Aunque algo tarde, pero daré mi opinión respecto a las nuevas formas finales de los pokemon iniciales.

Decidueye, de tipo planta/fantasma me parece una combinación bastante curiosa de tipos y que puede dar mucho juego, pero en cuanto al diseño de la evolución, la verdad que me esperaba más. Además si mal no creo todas estas formas finales, fueron las mismas que se filtraron hace unos meses.

Incineroar, si bien la pre-evolución de este me entusiasmó, esta me deja decepcionado. Esperaba una forma final asombrosa, pero eso de que de repente  parezca un gato luchador mexicano, deja que desear para la idea que tenía en mente. Sigue manteniendo el doble tipo de fuego/siniestro, que también me parece bueno.

Y sorprendentemente, Primarina, de tipo agua y hada me parece el mejor de los tres en cuanto a la forma final. Su diseño tiene buena relación y además esta currado. Ha sido exactamente lo que esperaba de este pokémon a diferencia de los otros dos que me han defraudado un poco. Y eso de que encima sea de tipo hada teniendo en cuenta que es un tipo poderoso, podría ser una buena elección. 

Llegamos con los espíritus guardianes de alola, esta vez nos muestran a Tapu Lele, de tipo psíquico/hada, no me parece que este mal su diseño, pero me gustó más el otro que nos mostraron antes. Aún así la mezcla de tipos me gusta.

Tapu Bulu, tipo planta/hada, este ya se han pasado, es una mezcla de toro con un ave y un tótem, que no pega nada a mi parecer. Por mucho que lo miré no es de mi agrado, otra decepción más.

Tapu Fini, de tipo agua/hada, mejora notablemente el diseño del pokémon anterior, aunque el caparazón morado que lleva no puedo evitar que me recuerde  a un cloyster, pero por lo menos no me parece una abominación. 

Todos estos tendrán un movimiento Z especial para ellos, esperemos que esto de los movimientos Z no se desmadre como las mega-evoluciones. 

Cosmog, me parece que es el que mejor diseño tiene de los que llevamos vistos el día de hoy. Un diseño original, de tipo psíquico, no se si es formal final o no, pero me pegaría una buena evolución más a este pokémon.

Y llegamos con una de las grandes abominaciones de los pokémon, el persian alola me parece el mayor insulto que han hecho contra los pokémon de la primera generación, simplemente comparar como la gente esperaba que fuera, y como resultó ser. 













Eso sí he de decir, que eso de que salgan Rojo y Azul en la serie es un puntazo, y también que salgan los campeones de otras ligas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario