miércoles, 5 de octubre de 2016

POKEMON SOL Y LUNA: Evoluciones de los iniciales


Llevaba esperando mucho tiempo a que saliera este vídeo con las evoluciones y por fin llego el momento de comentarlo ¿estarán a la altura de lo esperado?
Comenzado con Dartrix, de tipo planta/volador, es probablemente la segunda forma que menos me ha llamado la atención y menos me ha gustado. Lo que sí me ha molado han sido los ojos que pone en el vídeo cuando le acaricias, he de decir que son graciosos. Pero en rasgos generales esta muy lejos de la altura de por ejemplo un grovyle.

Torracat, de tipo fuego, quitando por el nombre que no me gusta en absoluto, es sin duda el pokémon evolución que más me ha sorprendido para bien, de lo que llevamos visto hasta ahora. Me parece que su diseño ha mejorado mucho, puesto que la primera forma era el que menos me gustaba, pero con esta me parece que vuelve a recuperar más la esencia de lo que es un diseño de pokémon y me resulta elegante a la vez que feroz, por lo tanto mis felicitaciones por el diseño.

Brionne de tipo agua, al verlo, sinceramente, he visto mas o menos lo que me esperaba en esta evolución, vemos que le van poniendo más rasgos femeninos que imagino que será para que también las entrenadoras pokémon puedan tener un pokémon cuco y mono según comiencen el juego, así que no tengo ninguna objeción.

Nos enseñan por encima como es la festi plaza, es muy chula a simple vista, aunque tendría que echarla un vistazo en el juego, para analizarla en condiciones. A simple vista me recuerda a la función pokémon diamante y perla con las vías subterráneas, en el sentido de que nos meten algo nuevo exclusivo de este juego para entretenernos en plan minijuegos.

Poke Resort me ocurre un poco de lo mismo que el festi plaza, se me escapa de las manos que funciones y que cosas nos permitirán hacer. Pero si he de comentar, que me parece una función muy curiosa, porque por lo que veo puedes conseguir piedras para evolucionar y diferentes objetos así que puede estar interesante esta función habrá que esperar para analizarla debidamente.

Y para gusto de todos, muchos de los que estarían preocupados por si las mega-evoluciones serían una moda pasajera como otras que tienen estos juegos de pokémon y no estarían en este juego, podrán volver a dormir tranquilos, ya que nos confirma que seguirán las mega-evoluciones.

Y por último y muy curioso, nos enteramos que el 18 de octubre sacarán una demo, en la que podremos conseguir al greninja de Ash y aparentemente lo podremos traspasar a nuestro juego original de pokémon sol y luna. 

Vídeo muy completo el que nos han traído esta vez, y poco a poco nos va quedando menos, seguro que con esta demo, la espera se hace más amena.

No hay comentarios :

Publicar un comentario